El Southampton se ha hecho con los servicios de Juanmi después de abonar su cláusula de rescisión de 7 millones de euros.
El Southampton confirmó en el día de ayer el fichaje del futbolista español Juanmi, que ha abandonado el Málaga después de que el conjunto inglés alcanzase un acuerdo para pagar la cláusula de rescisión del jugador, que asciende a un total de 7 millones de euros.
El club andaluz ha querido «desear mucha suerte, en su próxima etapa profesional, a Juanmi, un jugador que desde sus inicios ha sido un ejemplo de constancia y esfuerzo». De esta forma el internacional español pone rumbo a la Premier League tras ampliar su contrato con el cuadro malagueño hasta 2018 a principios de temporada. Su baja cláusula hizo que varios clubes se interesaran por la contratación de una de las revelaciones de la temporada, que anotó 8 goles y logró debutar con la Selección Española absoluta.
«Es un placer estar aquí y estoy ansioso por empezar lo antes posible. Quiero corresponder a la confianza que han depositado en mí, porque siempre quise jugar en la Premier», ha asegurado Juanmi, de 22 años. Por su parte, el director general del Southampton, Lees Reed, se mostró encantado por sumar a sus filas a «un joven de calidad e internacional».