En el día de ayer, el futbolista holandés Rafael Van der Vaart fue presentado como nuevo jugador del Real Betis Balompié.
Rafael Van der Vaart está de regreso en el fútbol español. El centrocampista holandés fue presentado en el día de ayer como nuevo jugador del Real Betis Balompié, conjunto con el que se ha comprometido por las dos próximas temporadas con opción a una tercera. Llega con la carta de libertad procedente del HSV Hamburgo, donde fue una pieza clave para lograr la permanencia en la máxima categoría del fútbol alemán.
El jugador de 32 años, internacional con Holanda en 109 ocasiones, con dos mundiales y tres eurocopas a sus espaldas y un total de 25 goles con la camiseta oranje, llega al Benito Villamarín tras una dilatada carrera que ha transcurrido por AFC Ajax de Amsterdam, Hamburgo SV, Real Madrid, Tottenham Hostspur y de nuevo en el Hamburgo SV. Ha jugado un total de 425 partidos como profesional, en los que ha logrado perforar la meta rival en un total de 157 goles.
Con familia materna de Chiclana de la Frontera, Rafael Van der Vaart se convierte en el primer fichaje del Real Betis Balompié para la próxima temporada, en la que el club verdiblanco tratará de lograr la permanencia pasando los menos apuros posibles en su campaña de regreso a la élite del fútbol español.