El Levante ha cerrado el acuerdo con Verza para las próximas cuatro temporadas. Será oficial cuando finalice la temporada.
El Levante ha cerrado a su primer fichaje de cara a la temporada 2015/2016. Se trata del futbolista del Almería, Verza, cuyo contrato finaliza el próximo 30 de junio y que, por tanto, llegará a Orriols a coste cero para firmar un contrato para las próximas cuatro temporadas. El acuerdo ya es un hecho pero no se hará oficial hasta que finalice la presente campaña por respeto al cuadro andaluz, que aún se está jugando el descenso.
El futbolista alicantino ya ha dado el sí a la entidad azulgrana, reforzando así el centro del campo granota. El Levante ha logrado adelantarse a otros clubes como el Getafe o el Málaga y cerrar la incorporación de un jugador que se habría convertido en un objetivo prioritario para Manolo Salvador.
La entidad levantina ha pujado fuerte por fichar a Verza hasta que ha convencido al jugador de 28 años, que pasará a contar con una de las fichas más altas de la actual plantilla. Su llegada podría provocar la salida de alguno de los mediocentros que hay en estos momentos en el equipo: Simao, Sissoko, Camarasa y José Mari.