Abel Hernández podría abandonar la disciplina del Palermo este verano para convertirse en nuevo jugador del Nápoles de Rafa Benítez.

El delantero uruguayo Abel Hernández podría abandonar el Palermo al final de la presente temporada para enrolarse en las filas de otro club italiano, el Nápoles, club que ya habría iniciado los contactos para hacerse con los servicios del atacante de 23 años.
El conjunto siciliano no quiere desprenderse de su delantero, si bien los 8 millones de dólares que pone encima de la mesa el conjunto presidido por Aurelio De Laurentiis podrían acabar convenciendo a la escuadra del Stadio Renzo Barbera.
Rafa Benítez ha pensado en Abel Hernández como el complemento ideal para Gonzalo Higuaín en la delantera celeste. El charrúa ha cuajado una excelente campaña en la Serie B, siendo pieza clave en la buena marcha de su equipo, que está a un paso de regresar a la máxima categoría del fútbol italiano. Además,Abel Hernández disputará la próxima Copa del Mundo de Brasil 2014.