El conjunto dirigido por Brendan Rodgers piensa en Alexis Sánchez, quién podría abandonar el Camp Nou con el regreso de Gerard Deulofeu.

El posible regreso de Gerard Deulofeu tras su cesión en el Everton podría facilitar la salida del FC Barcelona de Alexis Sánchez, futbolista que tras ser vinculado con clubes como el Manchester United, Nápoles o Juventus de Turín, es ahora objeto de interés del Liverpool de Brendan Rodgers.
Pese a que el conjunto azulgrana está a la espera de la confirmación de la FIFA por la que no podría fichar en un año, lo cual complicaría la salida de jugadores, el club culé podría acceder al traspaso del ariete chileno, ya que considera que con el regreso del canterano cubriría perfectamente su baja.
Alexis Sánchez ha rendido a un buen nivel esta temporada, logrando ganar la partida a Pedro Rodríguez en muchos encuentros de la presente temporada. Sin embargo, en el día de ayer, en la final de la Copa del Rey que se saldó con victoria para el Real Madrid fue el atacante canario el primero en saltar al terreno de juego.