El presidente del Paris Saint Germain, Nasser al-Khelaifi, ha asegurado que desean que Laurent Blanc continué al frente del conjunto francés.

Tras la eliminación del Paris Saint Germain a manos del Chelsea en los cuartos de final de la Liga de Campeones, mucho se ha hablado acerca del futuro de Laurent Blanc, llegando a especularse con la posibilidad de que Zinedine Zidane fuese su relevo. Sin embargo, el presidente del cuadro francés, Nasser Al-Khelaifi, ha asegurado que desean seguir contando con sus servicios. «Es nuestro entrenador e insisto en que quiero que siga siéndolo«, indicó en declaraciones a Le Parisien.
De esta forma, el máximo mandatario de la entidad ha salido al paso de los rumores, esperando que el técnico galo acepte la oferta de renovación que tiene encima de la mesa para ampliar un contrato que finaliza el próximo año. Dicha oferta prolongaría un año su contrato y su salario se incrementaría a 500.000 euros mensuales.
Pese a las palabras de Nasser Al-Khelaifi, la prensa francesa insiste en que Laurent Blanc podría no continuar al frente del equipo el próximo curso, y que en la agenda del PSG se encuentran entrenadores como Arséne Wenger o Diego Simeone.