Manchester City y Manchester United se unirían a la lista de posibles destinos del lateral brasileño del FC Barcelona, Dani Alves.

Todo parece indicar que Dani Alves pondrá fin a su etapa como jugador del FC Barcelona al final de la presente temporada. Tras ser vinculado con clubes como el Mónaco o el Paris Saint Germain en la liga francesa, ahora es el turno de dos grandes de la Premier League, el Manchester United y el Manchester City.
Según ha informado Mail on Sunday, el futbolista brasileño tiene decidido abandonar el Camp Nou pese a restarle una campaña más de contrato debido a sus diferencias con dirigentes del club y con algunos de sus compañeros. Su futuro está cada vez más lejos de la Ciudad Condal, sobretodo tras varios «recados» que ha dejado en los últimos tiempos a una afición culé que parece ver con buenos ojos su salida.
El Manchester City considera que con la llegada de Dani Alves daría un salto de calidad en su defensa tanto en labores defensivas como ofensivas, mientras que su eterno rival, el Manchester United pretende lograr incorporaciones de primer nivel en el próximo mercado invernal con el claro objetivo de volver a situarse entre los grandes clubes del viejo continente.