El Manchester United pretende ampliar el contrato del guardameta español David De Gea, para así disuadir a posibles clubes interesados en hacerse con sus servicios.

Según ha informado el diario británico Daily Mirror, el Manchester United ofrecerá un nuevo contrato al guardameta español David De Gea, quién ha sido vinculado con el Real Madrid en varias ocasiones. Con esta ampliación, el madrileño pasaría a percibir más de 100.000 euros semanales.
Ante el supuesto interés madridista, el conjunto de Old Trafford pretende atar al cancerbero internacional sub-21 para que continúe en sus filas pese a que la próxima temporada el Manchester United no dispute la Champions League, competición a la que tiene muy complicado acceder.
Hace unas semanas, el mismo rotativo aseguraba que el Real Madrid pensaba en David De Gea, para sustituir a un Diego López que es constantemente situado en numerosos clubes del viejo continente. Veremos que ocurre con el futuro del meta gallego y de Iker Casillas al final de la presente temporada.