La Real Sociedad negocia la continuidad del portero argentino Gerónimo Rulli, cedido en el conjunto ‘txuri-urdin’ por un fondo de inversión.

El futuro de Geronimo Rulli pasa por Anoeta. Los dirigentes de la Real Sociedad ya han iniciado las conversaciones con el fondo de inversión propietario de los derechos del guardameta argentino para tratar de cerrar su continuidad la próxima próxima temporada. El presidente blanquiazul, Jokin Aperribay, se habría reunido con varios representantes legales del fondo de inversión, para sentar las bases de la compra en propiedad del joven y prometedor portero de 22 años, que llegó el pasado verano procedente del Estudiantes de la Plata.
Según informa el diario AS, la intención del máximo mandatario realista es negociar su compra y adquirirlo en propiedad, aunque no descarta la posibilidad de cerrar otra cesión o un nuevo préstamo con opción de compra. Maneja diferentes opciones pero tiene claro su objetivo de lograr su continuidad. Por el momento ha existido un primer acercamiento, aunque se espera que a lo largo de los próximos meses continúen las conversaciones hasta llegar a un punto de acuerdo definitivo. El propio jugador está dispuesto a continuar en Anoeta.
Gerónimo Rulli sufrió una lesión a principio de temporada que le apartó de los terrenos de juego durante varios meses, pero tras su regreso ha ofrecido un gran nivel que le ha hecho hacerse rápidamente con la titularidad, siendo un seguro bajos los palos en el conjunto dirigido por David Moyes, quién ha solicitado al club que el meta argentino continúe en el club.