Inicio / Fútbol / Albentosa deja el Eibar y se va al Derby County | OFICIAL
Raúl Albentosa en rueda de prensa (SD EIBAR)
Raúl Albentosa en rueda de prensa (SD EIBAR)

Albentosa deja el Eibar y se va al Derby County | OFICIAL

Raúl Albentosa ha depositado los 600.000 euros de su cláusula de rescisión para abandonar el Eibar y fichar por el Derby County inglés.

Raúl Albentosa en rueda de prensa (SD EIBAR)
Raúl Albentosa en rueda de prensa (SD EIBAR)

Raúl Albentosa ya no es es jugador del Eibar. El futbolista de 26 años abonó en el día de ayer los 600.000 euros de su cláusula de rescisión ante la Liga de Fútbol Profesional (LFP) para dejar de pertenecer a la disciplina del conjunto armero, tal y como informó este último a través de su perfil en la red social Twitter. El valenciano jugará en el Derby County, equipo británico que milita en la segunda división inglesa.

El de Alcira abandonó la concentración del conjunto azulgrana para desplazarse a tierras británicas, confirmando así las informaciones surgidas en las últimas semanas, en las que se daba por hecha su salida. De esta forma Raúl Albentosa, que ofreció un gran nivel en el Eibar, probará suerte en Inglaterra tras pasar por las filas de Elche Ilicitano Club de Fútbol (2007 – 2010), Elche Club de Fútbol (2008 – 2010), Caravaca Club de Fútbol (2009 – 2010), Real Murcia Club de Fútbol (2010 – 2011), Club Deportivo San Roque de Lepe (2011 – 2012), Cádiz Club de Fútbol (2012 – 2013) y Sociedad Deportiva Eibar (2013 – 2015).

Quizás le interese

Así ha cambiado la forma de ver fútbol de los aficionados españoles en 2026

Así ha cambiado la forma de ver fútbol de los aficionados españoles en 2026

  EL REPARTO DE DERECHOS, CADA VEZ MÁS FRAGMENTADO Cada verano, cuando se cierra el …