Raúl Navas continuará la próxima temporada en el Eibar, pero lo hará como cedido por la Real Sociedad, con la que ha llegado a un acuerdo por dos campañas.

Raúl Navas continuará jugando en el Eibar la próxima temporada, pero lo hará en calidad de cedido por la Real Sociedad. El defensa central sevillano ha llegado a un acuerdo con el conjunto txuri urdin para las próximas dos temporada, pero la primera de ellas la jugará como cedido en el conjunto recién ascendido a la Liga BBVA.
El conjunto blanquiazul ha estado siguiendo al futbolista desde que fichó por el Eibar en Segunda B, y tras ficharlo quiere comprobar su nivel en la máxima categoría del fútbol español, donde podrá demostrar sus cualidades para poner rumbo a Anoeta el siguiente curso.
El acuerdo entre Raúl Navas y la Real Sociedad es total y se anunciará esta misma semana. Posteriormente también se oficializará su cesión al Eibar por una temporada.
MercaFichajes Rumores y Fichajes Fútbol, Baloncesto,F1,Balonmano…