El capitán del RCD Espanyol, Sergio García, ampliará su vinculación con el conjunto blanquiazul en tres temporadas, es decir, hasta junio de 2018.

Sergio García ampliará su contrato con el RCD Espanyol esta semana. El capitán perico ha llegado a un acuerdo con el conjunto blanquiazul para ampliar su vinculación en tres temporadas, es decir hasta junio de 2018.
Ambas partes llegaron rápidamente a un acuerdo económico pero hubo discrepancia en lo relativo a la duración de su contrato, ya que el futbolista quería firmar por cuatro temporadas y el club se mantuvo en su idea de que permanezca en su plantilla tres años más. Tras meditarlo, el delantero catalán decidió aceptar la propuesta del club y continuar ligado al club hasta 2018.
Sergio García es una pieza fundamental del proyecto deportivo que ahora estará dirigido por Sergio González. Esta temporada anotó un total de 12 goles, siendo el máximo goleador del equipo.
Por otro lado, el RCD Espanyol está a punto de cerrar la renovación de Víctor Sánchez, quién también quedará vinculado al conjunto catalán hasta junio de 2018.