Tras fichar a Cesc Fàbregas, José Mourinho tendría un nuevo objetivo en la plantilla del FC Barcelona, el centrocampista camerunés Alex Song.

Tras conocerse el fichaje de Cesc Fàbregas por el Chelsea de José Mourinho, el diario británico Daily Express ha asegurado que el entrenador portugués está interesado en reclutar una nueva pieza del FC Barcelona: Alex Song.
El preparador luso continúa buscando jugadores que puedan fortalecer su plantilla de cara a la próxima temporada y consideraría que el centrocampista camerunés, que está disputando el Mundial de Brasil, podría venirle bien para su medular. Para lograr su incorporación, el conjunto londinense ofrecería 12 millones de euros.
En su momento, el conjunto azulgrana desembolsó 19 millones de euros por un jugador al que ahora le restan tres años de contrato, y teniendo en cuenta su rendimiento y participación (65 partidos entre 2012-13 y 2013-14, pero muy pocos minutos), esos 12 millones de euros podrían ser una cifra interesante para las arcas culés.
De concretarse su fichaje por el conjunto de Stamford Bridge, Alex Song compartiría equipo nuevamente con Cesc tras hacerlo en Arsenal y FC Barcelona y tendría la oportunidad de emprender una nueva etapa en una liga en la que rindió a un gran nivel. Tottenham y Manchester United también le siguen.