Felipe Miñambres ha puesto sus ojos en los jugadores del FC Barcelona B, Joan Román y Patric Gabarrón, quienes finalizan contrato el próximo 30 de junio.
El director deportivo del Rayo Vallecano, Felipe Miñambres, continúa trabajando en la planificación de la plantilla para la próxima temporada. Según ha podido saber Mercafichajes, el club madrileño ha puesto sus ojos en los jugadores del FC Barcelona B, Joan Román y Patric Gabarrón, quienes finalizan contrato el próximo 30 de junio y que gustan mucho a Miñambres por su juventud y su desparpajo.
Joan Román es un extremo de 21 años que juega por la banda izquierda a pierna cambiada y que la pasada campaña estuvo cedido en el Villarreal, donde apenas disfrutó de minutos. Esta campaña regresó al club azulgrana, donde ha disputado 25 encuentros, con un bagaje de 3 goles y 3 asistencias. Ante el posible descenso del filial culé, el jugador no va a renovar su contrato y el Rayo Vallecano está dispuesto a darle una oportunidad para comenzar a darse a conocer en la élite del fútbol español y continuar con su progresión.
Por su parte, Patric Gabarrón es el capitán del filial del FC Barcelona y actúa como lateral derecho aunque en ocasiones también lo ha hecho como mediocentro. En el presente curso ha disputado 26 partidos (2 goles, 1 asistencia) y llegaría a Vallecas para competir con Tito en el lateral ,ya que Quini no acaba de cuajar y tiene opciones de abandonar la entidad en verano.
Continúan las negociaciones por Knockaert
Por otro lado, el Rayo Vallecano continúa con el tira y afloja para hacerse con los servicios del futbolista francés del Leicester City, Anthony Knockaert, a quién el club franjirrojo trata de convencer con una importante oferta económica puesto que en la entidad confían en que pueda ser uno de los pilares del equipo la próxima temporada.
Retener a Gaël Kakuta
El futuro del extremo francés Gaël Kakuta parece encontrarse muy lejos de Vallecas, ya que tiene ofertas de AS Mónaco y Valencia e interés de Villarreal, Inter de Milán, Sampdoria y Swansea. Sin embargo, el Rayo Vallecano continúa en conversaciones con el galo para convecerle para que continúe una campaña más en sus filas.