El delantero argentino del Nápoles, Gonzalo Higuaín, podría regresar a la capital de España para fichar por el Atlético de Madrid.
El Atlético de Madrid ya trabaja en la planificación de su plantilla para la próxima temporada. El vigente campeón de la Liga BBVA se prepara para la salida del delantero croata Mario Mandzukic, pretendido por varios conjuntos europeos de primer nivel, y para sustituirle se habría fijado en un viejo conocido del fútbol español: el delantero argentino del Nápoles, Gonzalo Higuaín.
Según ha desvelado Eduardo Inda en el programa El Chiringuito de Jugones, el objetivo prioritario del club rojiblanco para reforzar la punta de su ataque sería el ex del Real Madrid, quién vería con buenos ojos regresar a la capital de España, de donde guarda buenos recuerdos y donde aún reside parte de su familia. Pese a que en un principio el objetivo principal de la secretaría colchonera era el futbolista uruguayo del París Saint Germain, Edinson Cavani, el alto salario de este ha hecho que hayan cambiado sus preferencias.
«El Atlético de Madrid tiene como prioridad número uno a Gonzalo Higuaín. Interesa Cavani, pero cobra 8 millones de euros netos al año en el París Saint Germain y la diferencia es que Higuaín cobra en torno a 4,5 millones netos en el Nápoles por temporada«, aseguró el tertuliano, que además indicó que como alternativa al Pipita se encuentra el también argentino Mauro Icardi, delantero del Inter de Milán que está tasado en cerca de 30 millones de euros.