El guardameta bosnio del Stoke City, Asmir Begovic, continuaría encontrándose en la agenda del conjunto blanco de cara a la próxima temporada.
El Real Madrid no se ha olvidado de Asmir Begovic, guardameta bosnio del Stoke City que ha sido vinculado con la entidad merengue en los últimos meses, o al menos así lo asegura el diario británico Daily Mirror, que asegura que el cancerbero de 27 años es una de las opciones que barajaría el conjunto de la capital de España si finalmente Iker Casillas hace las maletas a final de temporada y no logran hacerse con los fichajes de David De Gea o Bernd Leno, los dos favoritos a ocupar el hueco del capitán blanco.
Asmir Begovic se mantendría como alternativa a estos junto a otros porteros como Kiko Casilla y Hugo Lloris. El meta bosnio cuenta con una dilatada experiencia en la Premier League, competición en la que acumula 157 encuentros disputados en seis temporadas con la camiseta de Stoke City, Ipswich Town y Portsmouth FC.
Recientemente, el jugador se refirió al supuesto interés de Real Madrid, Liverpool y Manchester United en ficharle: «Todos queremos jugar al nivel más alto posible y tener nuevos desafíos. He estado aquí por un tiempo y ayudado a este club. Hemos crecido juntos y espero que podamos seguir progresando. Se trata de intentar ser ambicioso y hacer las cosas de la manera correcta y ser tan exitoso como sea posible. Todos queremos jugar para ganar trofeos y jugar en los partidos más importantes. Yo no soy diferente«.