Gerardo Martino habría solicitado la incorporación de un ‘9’ rematador. Miroslav Klose y Diego Milito suenan como posibles opciones para el mes de enero.

Gerardo Tata Martino habría solicitado, según ha informado el Mundo Deportivo, la incorporación de un delantero centro de un perfil diferente al de los atacantes ya existentes en la plantilla culé, un ‘9’ rematador, de área, que no este exento de calidad técnica y que acepte un rol de suplente.
Los primeros nombres en aparecer en la lista son Diego Milito y Miroslav Klose, que deberían aceptar un papel similar al de Larsson, el sueco que llegó al Camp Nou para convertirse en el suplente de Samuel Eto’o y que cumplía cada vez que saltaba al campo.
Miroslav Klose tiene 35 años y contrato en vigor hasta junio de 2014 con la AS Lazio, por lo que su incorporación no resultaría un coste elevado para la entidad azulgrana.
Por su parte, Diego Milito, de 34 años, que ha superado una grave lesión en su rodilla izquierda que le llevó a regresar a los terrenos de juego el pasado 22 de septiembre. Sin embargo, esta misma semana sufrió un nuevo problema muscular que le mantendrá apartado un mes más.
A favor del argentino juega su experiencia en la Liga BBVA, ya que entre 2005 y 2008 militó en las filas del Real Zaragoza.