El canterano azulgrana, Martín Montoya, maneja ofertas de la liga italiana y no descarta un cambio de aires en el futuro.

A Martín Montoya le resta un año de contrato con el FC Barcelona. Sin embargo, por el momento no ha habido contactos para ampliar su vinculación con el conjunto azulgrana y no dejan de salirle «pretendientes» para la próxima temporada.
Su agente, Josep María Orobitg, confirmó en declaraciones a la web Tuttonapoli.net que la intención es la de renovar con el Barça pese a los pocos minutos que le esta otorgando el «Tata» Martino. Sin embargo, no ha cerrado las puertas a su posible desembarco en la Serie A.
«Es obvio que muchos equipos piensan en él. Puedo decir que los cinco primeros clubes italianos le siguen«, admitió su representante.
No obstante los minutos disputados por Martín Montoya de aquí al próximo verano o incluso al mercado invernal podrían marcar su futuro, ya que el joven jugador azulgrana desea contar con más protagonismo, ya sea en el Camp Nou o lejos de él.