El meta del FC Barcelona, Víctor Valdés, ha dejado caer que su destino podría encontrarse en la Ligue 1, concretamente en el AS Mónaco.

El guardameta del FC Barcelona, Víctor Valdés, ha asegurado, una vez más, en declaraciones a Telefoot que la presente será su última temporada en el conjunto azulgrana, al mismo tiempo que no descarta la llegada a la Ligue 1 el próximo curso.
«Han sido más de 10 años con el Barça, desde que llegué con 10 años, pero mi aventura en el Barça termina esta temporada«, indicó el internacional español que continuó asegurando que «el Mónaco es una buena opción. A mi como profesional la Ligue 1 me atrae mucho«, indicó.
Además, el cancerbero catalán se mostró encantado con la posibilidad de volver a compartir vestuario con el que fuera su compañero, Eric Abidal, en el conjunto monegasco: «Abidal está muy feliz y yo soy un buen amigo de Abidal, lo considero mi hermano por todo lo que hemos vivido y jugar con él sería especial. Él es para mi un ejemplo».
Con estas palabras, Víctor Valdés deja entrever que el Principado será su nuevo destino, aunque aún habrá que esperar al menos al próximo mes de enero para conocer cual será su club el próximo curso.