El futbolista portugués del Sporting de Lisboa William Carvalho sería el mejor colocado para reforzar el centro del campo del Real Madrid.
Rafa Benítez ha pedido a la cúpula del Real Madrid un nuevo refuerzo para el centro del campo, y el favorito del club en estos momentos es el jugador portugués del Sporting de Lisboa, William Carvalho. El técnico madrileño tan solo cuenta para la posición de mediocentro con Toni Kroos, Luka Modric y Casemiro puesto que Lucas Silva se irá cedido y Asier Illaramendi tiene muchas papeletas para abandonar la entidad antes de que se cierre el mercado estival.
En el pasado mes de julio el mediocentro portugués sufrió una fractura de tibia por estrés y el club portugués informó que debería permanecer de 8 a 12 semanas de baja. Sin embargo desde el entorno del jugador se estima que se podrán reducir los plazos y que podrá jugar la previa de Champions League que disputará el 18 y el 26 de agosto ante el CSKA de Moscú.
William Carvalho cumple con el perfil demandado por el técnico merengue, ya que además de por su envergadura (1,87 metros) es un jugador con un gran despliegue físico y con calidad a la hora de crear juego. Pese a su juventud (23 años) es uno de los pilares de su equipo y un fijo de la selección portuguesa.
El Real Madrid sigue al futbolista desde hace tiempo y en las próximas semanas podría buscar su fichaje. El club portugués pide 45 millones de euros.