El centrocampista navarro del Atlético de Madrid Raúl García podría fichar este verano por el Athletic de Bilbao, muy interesado en hacerse con sus servicios.
Según ha informado El Correo, el Athletic de Bilbao se ha interesado por el futbolista del Atlético de Madrid Raúl García, jugador que es una de las prioridades del cuadro bilbaíno para la próxima temporada. No obstante su fichaje se antoja complicado puesto que Diego Simeone sigue contando con él. La decisión final dependerá de los deseos del propio futbolista.
El ex jugador de Osasuna prevé que esta temporada disfrutará de menos minutos que en la pasada, en la que se desempeño tanto en la delantera como en el centro del campo, ya que considera que los últimos refuerzos rojiblancos podrían reducir su número de minutos sobre el terreno de juego. Por ello valora cambiar de aires para enrolarse en la plantilla dirigida por Ernesto Valverde, que considera que sería un gran complemento en ataque para el incombustible Aritz Aduriz.
Raúl García, con contrato en vigor con el Atlético de Madrid hasta junio de 2018, no ha sido muy utilizado por el Cholo en pretemporada, disputando 222 minutos repartidos en seis encuentros amistosos y siendo titular solamente ante el Tosu y en el triangular con el Leganés y el Guadalajara.