Real Betis Balompié y Levante se encuentran interesados en lograr la cesión del mediocentro brasileño del Real Madrid, Lucas Silva.
Lucas Silva abandonará la disciplina del Real Madrid en los próximos días. El mediocentro brasileño ya conoce la decisión del club blanco de cederle durante una temporada para que adquiera experiencia y pueda continuar con su progresión en un equipo en el que se le garantice un buen número de minutos. Las preferencias de la entidad merengue pasan por que su destino se encuentre en la Liga BBVA y en este sentido, según ha informado la Cadena Ser, tanto el Real Betis Balompié como el Levante están dispuestos a darle acomodo en su plantilla.
Tras llegar en el pasado mercado invernal a la capital de España procedente del Cruzeiro a cambio de 14 millones de euros, el mediocentro apenas tuvo oportunidades a las órdenes de Carlo Ancelotti por lo que no puedo mostrar su valía. Durante la pretemporada no ha logrado convencer a Benítez, que considera que el centro del campo está bien cubierto con Luka Modric, Toni Kroos y Casemiro a la espera de la llegada de un nuevo mediocentro antes del cierre del mercado estival, ya que todo parece indicar que Asier Illarramendi también se verá obligado a hacer las maletas.
Además de en el aspecto deportivo, Lucas Silva se ha encontrado con el problema de su pasaporte de extracomunitario para tener un hueco en la plantilla merengue, que ya cuenta con otros tres jugadores con esta condición.