El París Saint Germain pretende pujar con el Valencia para hacerse con los servicios del extremo argentino del Benfica, Nico Gaitán.

El Valencia tiene un duro rival a la hora de hacerse con los servicios del extremo argentino del Benfica, Nico Gaitán. El París Saint Germain está dispuesto a pujar por hacerse con los servicios del futbolista de 26 años, una de las piezas más importantes del cuadro portugués, sobretodo tras la salida de Enzo Pérez hacia el cuadro ché en el presente mercado invernal.
Para adelantarse al interés de otros clubes, el cuadro galo estaría dispuesto a desembolsar la cláusula de rescisión del Nico Gaitán para asegurarse su fichaje en el próximo mes de junio. Laurent Blanc le ve como el sustituto de Ezequiel Lavezzi que abandonará la entidad parisina en el presente mercado invernal o al final de la presente temporada, una vez que ya ha indicado al club que no desea renovar el vínculo que les une hasta el 30 de junio de 2016.
De esta forma se prevé una interesante «pelea» entre PSG y Valencia para fichar a un Nico Gaitán que desde su llegada a las águilas en 2010 procedente de Boca Juniors ha experimentado un gran crecimiento que no ha pasado desapercibido para algunos de los clubes con mayor potencial del viejo continente.