Chicago Fire y Los Ángeles Galaxy se han interesado por Chicharito pero se han encontrado con la negativa del delantero mexicano a poner rumbo a la MLS.

El futbolista mexicano Chicharito Hernández ha recibido encima de la mesa dos importantes ofertas de la Major League Soccer. Chicago Fire y Los Ángeles Galaxy han mostrado su interés en hacerse con sus servicios si bien se han encontrado con la firme negativa del atacante azteca, que prefiere continuar en el Real Madrid hasta final de temporada y valorar un nuevo destino en el viejo continente el próximo verano.
El internacional mexicano milita esta temporada en las filas del conjunto blanco como cedido, donde pese a cuajar buenas actuaciones en sus escasos minutos ha visto como está relegado a un claro segundo plano, más aún tras la recuperación del extremo canario Jesé Rodríguez, que le ha adelantado en las preferencias de Carlo Ancelotti a la hora de buscar un revulsivo o dar descanso a alguno de los hombres de ataque.
Ante su falta de minutos, Chicharito Hernández ve como su aventura en el Santiago Bernabéu durará, salvo sorpresa, tan solo una temporada, lo que sumado al la falta de interés del Manchester United en contar con él de cara a la próxima temporada hace que el ariete de 26 años ya esté pensando en recalar en otro conjunto europeo en el que pueda ser titular habitual y mostrar su potencial.