Tras llevarse a Alessio Cerci, el AC Milan quiere continuar ‘pescando’ en el Vicente Calderón. Su siguiente objetivo es el lateral zurdo Guilherme Siqueira.

El AC Milan se hizo con los servicios de Alessio Cerci dentro de la operación por la que Fernando Torres ha regresado al Atlético de Madrid, pero podría no ser el único futbolista colchonero en poner rumbo a San Siro. Según ha informado La Gazzetta dello Sport, el conjunto rossonero se encuentra interesado en la incorporación del lateral izquierdo Guilherme Siqueira, un jugador muy del agrado de Filippo Inzagui.
El pasado verano el carrilero llegó al vigente campeón de la Liga BBVA a cambio de 10 millones de euros y procedente del Benfica para convertirse en el recambio de Filipe Luis, traspasado al Chelsea, pero no ha logrado hacerse con la titularidad de forma indiscutible. Primero fue Ansaldi el que le ganó la partida y una vez que el argentino ha sufrido problemas físicos Diego Simeone ha optado por el canterano Lucas Hernández y por Jesús Gámez a banda cambiada, lo que demuestra que su entrenador no acaba de confiar en él.
Sin embargo, pese al poco protagonismo del brasileño, el Atlético de Madrid no está por la labor de desprenderse de Guiherme Siqueira a mitad de temporada salvo que la oferta sea muy interesante desde el punto de vista económico, y el Milan no se ha caracterizado por llevar a cabo importantes desembolsos en los últimos años.