El conjunto valenciano ha puesto sus ojos en el futbolista japonés Keisuke Honda para reforzar su plantilla en el próximo mercado invernal.
Keisuke Honda no se siente un jugador importante en Milan, una circunstancia que acerca su adiós en el próximo mercado invernal. El futbolista japonés de 29 años está decidido a cambiar de aires y su futuro podría encontrarse en el fútbol español, donde según informa Tuttosport es pretendido por el Valencia.
El conjunto ché ya rastrea el mercado en la búsqueda de nuevos refuerzos tras un arranque de temporada irregular que ha sembrado dudas tanto en el seno del club como entre la afición. Salvo que la situación cambie sustancialmente en las próximas semanas, el equipo dirigido por Nuno Espírito Santo recibirá refuerzos en vistas a la segunda mitad de la temporada.
Keisuke Honda, que dio sus primeros pasos en el Nagoya Grampus Eight de su país, abandonó su tierra natal en 2007 para fichar por el VVV Venlo de los Países Bajos, donde rindió a un buen nivel durante dos temporadas que le sirvieron para fichar por el CSKA de Moscú, lugar en el que se dio a conocer en el fútbol europeo. En 2014 llegó a Italia para incorporarse a las filas del AC Milan donde no está gozando del protagonismo que desea, de ahí que su deseo sea el de probar suerte en otro lugar en el que pueda mostrar su juego.