El Real Madrid no descarta abordar la contratación del atacante francés Antoine Griezmann el próximo verano.
Según ha publicado el diario AS, el presidente del Real Madrid Florentino Pérez está dispuesto a romper el «pacto» que mantiene desde hace tiempo con el Atlético de Madrid para tratar de hacerse con los servicios del atacante francés Antoine Griezmann, futbolista por el que estaría dispuesto a desembolsar los 80 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión, ya que la entidad rojiblanca no estaría dispuesto a negociar, bajo ningún concepto, su salida.
En la entidad merengue no ha pasado desapercibida la gran explosión del futbolista en el Vicente Calderón, lo que ha terminado de convencer al máximo mandatario del club para lanzarse a por su contratación. Su fichaje exigiría un gran desembolso económico, pero desde el Santiago Bernabéu estarían dispuestos a hacerlo para tratar de arrebatar al Atlético de Madrid a su principal estrella.
Antoine Griezmann ha crecido significativamente desde su llegada a la capital de España, siendo una pieza fundamental en los esquemas de Diego Simeone. En el pasado se declaró abiertamente madridista y por ello podría verse tentado por aceptar una propuesta merengue.