El Oporto y el Nápoles siguen de cerca al futbolista del Málaga, Ignacio Camacho, por el que podrían lanzar su ofensiva en el próximo mes de enero.

Ignacio Camacho, uno de los pilares del Málaga en la actualidad, podría estar viviendo sus últimos meses como jugador del conjunto blanquiazul. Oporto y Nápoles le pretenden e intentarán hacerse con sus servicios en el próximo mercado invernal.
El futbolista aragonés de 24 años, que llegó a La Rosaleda en enero de 2010 procedente del Atlético de Madrid a cambio de 2 millones de euros, tuvo propuestas para salir del club este pasado verano, pero el club andaluz tuvo claro que no le dejaría salir a cualquier precio. «Si la oferta no es del todo irrechazable, Camacho no se mueve de aquí«, indicaron en verano desde el club malacitano, que habría rechazado una oferta de 7 millones de euros por el jugador.
De esta forma,tanto el conjunto portugués como el italiano deberán poner encima de la mesa una oferta interesante para lograr el fichaje del centrocampista en el próximo mercado invernal.