El canterano del Real Madrid, Álex Fernández, apenas entra en los planes de Sergio González y podría hacer las maletas en el próximo mercado invernal.

Llegado al RCD Espanyol en 2013, Álex Fernández podría abandonar la disciplina blanquiazul en el próximo mes de enero. Tras contar con Javier Aguirre, el canterano merengue se ha encontrado con un Sergio González que apenas le ha brindado oportunidades, lo que le ha hecho plantearse un futuro lejos del Power 8 Stadium.
El jugador de 21 años (cumple este miércoles 22) no quiere ver estancada su progresión, por lo que tras disputar un total de 23 encuentros durante la pasada campaña buscará un nuevo lugar en el que continuar desarrollando su fútbol. El deseo del centrocampista madrileño es continuar en la Liga BBVA, por lo que podría ser una opción para los equipos más modestos de la máxima categoría del fútbol español.
Álex Fernández llegó al Espanyol prácticamente gratis y firmó por cuatro temporadas, reservándose el Real Madrid una opción de recompra de 5 millones de euros durante los dos primeros años