El Liverpool está dispuesto a poner encima de la mesa 30 millones de euros para hacerse con los servicios del ruso Denis Cheryshev.
El Liverpool podría realizar una oferta prácticamente irrechazable por el futbolista ruso del Real Madrid, Denis Cheryshev, o al menos así lo asegura el diario británico Mirror, que ha informado de la intención de los reds de poner encima de la mesa hasta 30 millones de euros para hacerse con los servicios del hijo del mítico futbolista del Sporting de Gijón, Dmitri Cheryshev.
Tras jugar durante la pasada temporada en las filas del Villarreal en calidad de cedido, el canterano merengue ya se ejercita a las órdenes de Rafa Benítez con la intención de hacerse con un hueco en la plantilla de la temporada 2015 – 2016. En el caso de no lograr su cometido, pretendientes no le faltaran ni en España, donde es pretendido por el propio submarino amarillo, ni en el extranjero, donde cuenta con el interés de varios conjuntos de la Premier League.
Denis Cheryshev tendrá la posibilidad de convencer al técnico madrileño durante la pretemporada, aunque tiene muchas papeletas para abandonar la entidad. En unas semanas se conocerá cual será su destino final para la próxima campaña.
https://www.youtube.com/watch?v=7uDrrYfkfWw