A falta de confirmación oficial, el Rayo Vallecano ha logrado llegar a un acuerdo con el Real Madrid para la cesión por una temporada de Diego Llorente.
El Rayo Vallecano tiene un nuevo refuerzo: Diego Llorente. El joven central, canterano del Real Madrid, se incorporará a la disciplina rayista en calidad de cedido durante una temporada después de el acuerdo alcanzado entre ambos clubes para que el defensa refuerce la zaga vallecana. Paco Jémez valora su juego aéreo, rapidez, colocación y salida de pelota y considera que puede aportar mucho al equipo franjirrojo.
El joven canterano merengue pidió al club blanco que le dejará salir para no continuar en Segunda B con el Real Madrid Castilla y así poder seguir evolucionando en su carrera. El Real Madrid ha aceptado su petición y a sus 21 años se pondrá a las órdensde un Paco Jémez que podrá hacer uso de su polivalencia, ya que puede actuar en cualquier posición de la defensa.
Diego llorente llegó a la cantera blanca en 2002 y jugó las dos últimas temporadas en el Castilla. Debutó con el primer equipo blanco en la temporada 2012/13 y el último curso disputó un partido de Copa del Rey contra el Cornellá.
De esta forma el Rayo Vallecano apuntala el centro dela defensa, donde ya cuenta con Zé Castro, Amaya y Dorado.