Los New York Knicks estarían tratando de deshacerse de José Manuel Calderón y Andrea Bargnani. A este último incluso podrían cortarle.

Según ha informado ESPN, los New York Knicks están buscando traspasar a José Manuel Calderón y Andrea Bargnani. La franquicia neoyorquina está dispuesta incluso a cortar al italiano si no logra encontrarle un nuevo destino. Tras el traspaso de Iman Shumpert y J.R. Smith, los Knicks podrían continuar renovando su plantilla. No obstante, cabe destacar que no están dispuestos a prescindir de los servicios de Amar’e Stoudemire, quién finaliza su contrato de 23 millones de dólares esta temporada.
En el caso de José Manuel Calderón, al español no le faltan pretendientes en la NBA pese a que su rendimiento esta temporada no está siendo del todo buena (9,2 puntos y 4,2 asistencias de media). Sus dos años de contrato, con más de 15 millones de dólares de sueldo por ellas, complican su posible traspaso.
Por su parte, el ala-pívot Bargnani cobra 12 millones de dólares y podría ser despedido tras haber jugado tan solo 22 minutos esta campaña debido a sus lesiones.