El delantero andaluz del Celta de Vigo, Manuel Agudo, Nolito, ha desvelado haber recibido una oferta para cambiar de aires en el presente mercado invernal. Deja la decisión en manos del cuadro gallego.

El delantero del Celta de Vigo Manuel Agudo, más conocido como Nolito, confirmó que ha recibido una oferta para cambiar de aires en el presente mes de enero, aunque insistió en que su deseo es el de continuar en tierras gallegas al menos hasta el final de la presente temporada, dejando la decisión en manos de la entidad celeste: «Yo soy un mandado, no mando ni en mi casa, y el que tiene que decidir es el Celta. Me quedan cuatro años y medio de contrato y aquí estoy a gusto. Algo me ha comentado mi representante, pero mi idea es acabar la temporada en el Celta«, indicó el internacional español, que renovó el pasado verano su contrato hasta junio de 2019.
De esta forma, el club gallego podría perder a mitad de curso al atacante gaditano, lo cual supondría una mala noticia a nivel deportivo pero que podría dejar un buen dinero en las arcas del Celta de Vigo.
Por otro lado, Nolito se mostró tranquilo en rueda de prensa pese a que acumulan ocho jornadas sin ganar: «Nuestro objetivo siempre ha sido lograr la permanencia cuanto antes y plantarle cara a cualquier rival, y yo creo que lo estamos consiguiendo. Exceptuando el día del Real Madrid, en ningún partido el rival ha sido superior a nosotros», y para finalizar aseguró que no dan por perdida la eliminatoria frente al Athletic Club de Bilbao en Copa del Rey pese al 2-4 de la ida: «La cosa está complicada pero en el fútbol todo es posible, ya veremos lo que pasa el miércoles. Nosotros vamos a ir a San Mamés a ganar».