El conjunto andaluz pretende incorporar a Jesé Rodríguez como cedido. La inminente llegada de Gareth Bale al Real Madrid acerca al canario a La Rosaleda.

El Málaga sigue trabajando en lograr la cesión de Jesé Rodríguez. El jugador vería con buenos ojos su llegada a La Rosaleda, ya que es consciente de que en el Real Madrid podría no contar con demasiadas oportunidades, sobretodo si se concreta la llegada de Gareth Bale, algo que se da por hecho.
Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, no quiere que haya ninguna salida hasta que se concrete la llegada del extremo galés, pero en cuanto la misma se produzca, la salida del jugador canario con rumbo a Málaga podría ser cuestión de horas o días.
Esta semana, según informa La Opinión de Málaga, se producirá una reunión en el coliseo blanco entre Vicente Casado, director general del Málaga y José Ángel Sánchez, su homólogo en el Real Madrid. En la misma se tratará el futuro de Jesé Rodríguez, easí como de la situación de José Rodríguez o Alex Fernández.