El conjunto rojiblanco ha llegado a un acuerdo con el Getafe para que Miguel Ángel Moyá se convierta en el recambio de Thibaut Courtois.

El Atlético de Madrid ha llegado a un acuerdo por uno de los porteros que se encontraban en su agenda. Se trata del guardameta del Getafe, Miguel Ángel Moyá, quién llegará al Vicente Calderón para rivalizar en la meta rojiblanca con el belga Thibaut Courtois.
Tras la venta de Joel Robles al Everton y la cesión de Sergio Asenjo al Villarreal, el conjunto del Manzanares peinaba el mercado en busca de un guardameta suplente. Hace unos meses el club colchonero inicio los contactos para tantear la situación de Moyá, que ha ofrecido un gran nivel durante su estancia en la entidad azulona, pero ha sido ahora cuando ha logrado atar su incorporación, la cual será oficial en cuanto el Getafe encuentre a su sustituto, según informa Marca.
El portero balear de 29 años llega con vistas al futuro, ya que el próximo curso será complicado que Courtois continué en el Atlético de Madrid, y esto podría ser aprovechado por Moyá para convertirse en el cancerbero titular.