El atacante brasileño Leo Baptistao pondrá rumbo a El Madrigal como cedido como parte de la operación que llevará a Luciano Vietto al Atlético de Madrid.
El fichaje de Luciano Vietto por el Atlético de Madrid puede ser cuestión de horas. El cuadro rojiblanco y el Villarreal están muy cerca de llegar a un acuerdo para el traspaso del joven delantero argentino y tan solo faltan por definir algunos puntos de la operación, entre los que se encuentra la cesión de Leo Baptistao al conjunto castellonense.
El jugador brasileño es el jugador que más opciones tiene de entrar en una operación que la disciplina rojiblanca trata de abaratar con la inclusión de algún jugador que le permita pagar menos de 20 millones de euros o bien desembolsar dicha cifra pero llegando a un acuerdo para no tener que hacer frente a los impuestos correspondientes al pago de la cláusula de rescisión.
Leo Baptistao es un jugador muy del gusto del técnico del Villarreal, Marcelino García Toral, que está dispuesto a acoger al futbolista que no entra en los planes del Atlético, que en los dos últimos años lo ha cedido a Real Betis Balompié y Rayo Vallecano. En esta nueva cesión se incluiría una opción de compra que podría ejecutar el submarino amarillo al final de la próxima temporada.
Pese a que el atacante brasileño tenía el deseo de triunfar en el Vicente Calderón tras su renovación del pasado verano hasta 2021, la realidad es que por el momento no tiene sitio en la entidad colchonera y si finalmente no se produce su salida al Villarreal hará las maletas a otro lugar.