El Real Madrid buscará en el mercado un nuevo delantero para que sea una alternativa de garantías a Karim Benzema y el elegido podría ser Rodrigo Moreno.

Una de las prioridades del Real Madrid de cara a la próxima temporada es incorporar a un delantero que sustituya a Álvaro Morata y sea una opción de garantías para dar el relevo a Karim Benzema cuando sea necesario. Ante la dificultad para incorporar a un delantero de clase mundial, el conjunto blanco se ha fijado en el futbolista del Benfica, Rodrigo Moreno.
El gran deseo del conjunto blanco es Luis Suárez, ariete del Liverpool por el cual el conjunto inglés solicitaría una cifra cercana a los 80 millones de euros, una gran suma de dinero que el club presidido por Florentino Pérez valora si desembolsar o no.
Por ello, el conjunto merengue tiene un plan B, donde aparece un jugador de pasado madridista, Rodrigo Moreno, canterano de La Fábrica que está triunfando en Portugal, donde con el Benfica disputará la final de la Europa League ante el Sevilla. En la presente temporada, el delantero hispano brasileño de 23 años acumula un total de 18 goles en 41 encuentros y ha ofrecido un gran rendimiento que le ha llevado a ser situado en la agenda de algunos de los mejores clubes de Europa.