El Málaga desea su continuidad y el Valencia le pretende, pero el futbolista neerlandés, de origen marroquí Nordin Amrabat, prefiere regresar a Turquía.

Nordin Amrabat, el gran fichaje del Málaga en el pasado mercado invernal, se ha convertido en una de las grandes sensaciones de la Liga BBVA en la segunda vuelta de la temporada tras cuajar unas grandes actuaciones en el cuadro andaluz. Por ello, el conjunto malagueño ha iniciado las conversaciones para lograr su continuidad, si bien el jugador prefiere regresar al Galatasaray.
«Ahora no sé la intención del Galatasaray, pero lo más importante para mí es jugar cada semana. Yo quiero volver al Galatasaray, pero si no se da el caso, podría quedarme en Málaga. Actualmente estoy contento en Europa, pero no descarto también afrontar una experiencia en Qatar, Dubai o Arabia Saudí. Si me quieren desde allí pueden llamarme», aseguró Nordin Amrabat, que también es pretendido por el Valencia, en declaraciones a Bein Sports.
Por su parte, otro compañero suyo, El Hamdaoui, también tiene claro que su futuro está lejos de La Rosaleda: «Estoy pensando en irme a Qatar o Dubai. Tengo un amigo que está jugando en Qatar, que es Said Boutahar. Siempre me ha aconsejado ir allí, porque la vida es buena y son países islámicos. Si hay buenos equipos y buenas ofertas pues me gustaría jugaría allí«.