El conjunto dirigido por Rafa Benítez se ha fijado en el futbolista del FC Barcelona, Adriano Correia, para reforzar su plantilla en vistas al próximo curso.

El futuro de Adriano Correia podría encontrarse lejos del Camp Nou. El futbolista brasileño de 29 años llegó en verano de 2010 al FC Barcelona, y desde entonces nunca ha sido titular indiscutible pero su polivalencia le ha permitido disfrutar de bastantes minutos cada temporada.
En el presente curso, el futbolista brasileño ha disputado un total de 36 encuentros (de los cuales en 33 fue titular) y pese a que en un principio no se pensaba en su salida, en las últimas semanas ha recibido el interés de varios conjuntos de la Serie A. En primer lugar fue la Juventus de Turín la que fue situada tras sus pasos y ahora es el Nápoles quién se postula como su posible destino.
El conjunto dirigido por Rafa Benítez ya habría iniciado los contactos para tratar de incorporar a Adriano a sus filas. No obstante, su salida del club estará supeditada a la decisión final del nuevo técnico azulgrana, que presumiblemente será Luis Enrique.