Ezequiel Lavezzi podría abandonar la disciplina del París Saint Germain tras el fichaje de Ángel Di María. Valencia y Manchester United, sus posibles destinos.
La llegada de Ángel Di María al París Saint Germain podría provocar la salida en el presente mercado estival del también argentino Ezequiel Lavezzi, quién en estas semanas previas al cierre del periodo de transferencias podría cerrar su salida. Desde hace tiempo se encuentra en el punto de mira de Peter Lim para que forme parte de su proyecto en el Valencia y podría abordar su contratación en el caso de que los de Nuno Espírito Santo logren superar la fase previa de la Liga de Campeones en la que se medirán al Mónaco.
El internacional albiceleste de 30 años tendría que llegar a Meslla en unas condiciones especiales para que el cuadro valenciano pueda asumir su fichaje sin incumplir los límites impuestos por la UEFA con su Fair Play financiero, por lo que su incorporación podría producirse en calidad de cedido. No obstante el futbolista se encuentra en la agenda de otros grandes clubes del fútbol europeo como el Manchester United, que maneja la posibilidad de hacerse con sus servicios por si finalmente no logra la incorporación del jugador del FC Barcelona Pedro Rodríguez.
Ezequiel Lavezzi no se conforma con tener un rol secundario en el Parque de los Príncipes y por ello busca un nuevo destino en el que pueda gozar de un mayor protagonismo.