El Tinkoff-Saxo ha incorporado a su plantilla al colombiano Edward Beltrán, ciclista de 24 años que destacó en el Giro de Italia Sub 23 de 2010.

El Tinkoff-Saxo se ha hecho con los servicios del colombiano Edward Beltrán, quién militaba hasta el momento en las filas del Nankang-Fondriest italiano. Firma por dos temporadas.
«Estoy encantado con el fichaje de Edward Beltrán. Le hemos venido observando y es un corredor muy bueno en las subidas largas. La competición en Colombia es muy dura, y Edward está entre los mejores, por lo que naturalmente esperamos lo mejor de él y que mejore todavía más compitiendo en el World Tour», declaró el director deportivo del Tinkoff-Saxo, Bjarne Riss.
El corredor de 24 años podría hacer su debut con su nuevo equipo en el Criterium Internacional que dará comienzo el próximo 29 de marzo en Porto-Vecchio (Francia).
«Estoy muy contento y orgulloso de formar parte del Tinkoff-Saxo. He trabajado duramente para esto durante mucho tiempo, para mí es la culminación de un sueño», declaró Edward Beltrán, quién logró un segundo puesto en el Giro de Italia Sub-23 de 2010 y un triunfo en la Vuelta al Mundo Maya 2013.
«Soy un escalador nato y ayudar a mi equipo en las pruebas montañosas será mi principal objetivo. Quiero devolver la confianza al equipo con buenos resultados. Me encuentro fuerte, fresco y motivado, y tan pronto llegue el terreno apropiado intentaré ayudar a mi equipo», concluyó Edward Beltrán.