El Manchester United se ha fijado en Luke Shaw y Adam Lallana, ambos jugadores del Southampton, para reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada.

Un Manchester United ansioso de refuerzos para olvidar su nefasta campaña es vinculado constantemente con jugadores de numerosos equipos. Los dos últimos futbolistas en ser asociados con la entidad de Old Trafford para la próxima campaña son Luke Shaw y Adam Lallana, ambos del Southampton.
Adam Lallana es una de las grandes sensaciones de la temporada en la Premier League. A sus 25 años, el mediapunta nacido en St Albans ha ofrecido un notable rendimiento que gusta en unos red devils que pretende rejuvenecer su plantilla el próximo verano.
Por su parte, Luke Shaw, se trata de un joven lateral izquierdo de tan solo 18 años que disputa su segunda campaña en la máxima categoría del fútbol inglés, y que se convertiría en una gran apuesta de presente y futuro para el conjunto de Manchester.
Para lograr hacerse con los servicios de ambos jugadores, el Manchester United ofrecería 48 millones de euros al Southampton.