El ala-pívot de los Boston Celtics, Brandon Bass, es pretendido por varias franquicias y podría ser traspasado antes del próximo 20 de febrero.

Brandon Bass, ala-pívot de los Boston Celtics tiene muchas opciones de ser traspasado antes del próximo 20 de febrero, momento en el que se cerrará el mercado de fichajes en la NBA, según ha informado Sporting News.
La franquicia de Massachusetts pretende traspasar al jugador para llevar a cabo una profunda renovación y rejuvenecimiento de su plantilla. Diversas fuentes apuntan a que en sus oficinas han recibido numerosas muestras de interés en Brandon Bass, un jugador que según un directivo de un equipo de la NBA «puede cumplir en muchos sitios. Puede ser titular, salir como suplente, tirar a canasta, jugar de ‘cinco’ en quintetos pequeños. Muchos equipos necesitan un jugador así«.
A cambio del traspaso de Brandon Bass los Boston Celtics solicitarían jugadores jóvenes o bien rondas del draft. En lo que va de temporada, el jugador de 28 años está promediando 10 puntos y 5,8 rebotes por partido.