Los New York Knicks no se plantean traspasar a su máximo anotador Carmelo Anthony pese a los numerosos rumores que apuntan a su posible salida.

Carmelo Anthony ha decidido convertirse en agente libre el próximo verano y su idea es la de fichar por un equipo que sea capaz de pelear y alzarse con el título.
La franquicia neoyorquina no parece ser el mejor lugar para lograr su meta pese a ser la que tendría una mayor ventaja para contar con sus servicios, ya que son el equipo que más dinero puede ofrecerle: 125 millones de dólares por 5 años frente a los 96 millones de dólares por cuatro años que pueden ofrecerle otras franquicias.
Pese a que los expertos apuntan a que el traspaso de Carmelo Anthony ayudaría a los Knicks a fortalecer su plantilla de futuro, la franquicia de La Gran Manzana no se plantea desprenderse de su máximo anotador, según ha informado Yahoo! Sports.
No obstante, todo parece indicar que el alero de 29 años no continuará la próxima campaña no continuará en Nueva York y que pondrá rumbo a Los Ángeles o Chicago.