El conjunto de Old Trafford se ha fijado en los jugadores del Fulham, Moussa Dembelé y Patrick Roberts para reforzar su plantilla en el próximo mercado invernal.

El Manchester United no atraviesa por su mejor momento. El técnico escocés David Moyes no acaba de dar con la tecla para que los diablos rojos vuelvan a dominar en la Premier League; se encuentran a nada mas que a 13 puntos del líder, el Arsenal y a 8 de Liverpool y Chelsea y sus posibilidades de poder pelear por el título se antojan prácticamente imposibles.
Sin embargo, la directiva del conjunto inglés no está dispuesta a tirar la toalla y buscarán reforzar su plantilla en el próximo mercado invernal para tratar de dar la vuelta a esta situación. Dos de los jugadores que, según Goal, tiene en su agenda el United son Moussa Dembelé y Patrick Roberts, del filial del Fulham. Éste último, que tan solo tiene 16 años, es considerado una de las mayor promesas del fútbol inglés.
Por su parte, Dembelé (no confundir con el mediocentro del Tottenham (que lo fichó del Fulham)), tiene 17 años y llegó al conjunto británico procedente del Paris Saint Germain. Sus buenas actuaciones le han llevado a ser comparado con el incombustible Didier Drogba.
El Fulham, consciente del interés del Manchester United ya se ha puesto manos a la obra para atar a sus dos promesas y por ello les ofrecerá ficha del primer equipo.