Thaddeus Young ha manifestado su deseo de continuar en la franquicia de Philadelphia, y no se muestra preocupado por un posible traspaso.

Thaddeus Young ha asegurado en declaraciones al Delaware County Daily Times que su deseo es el de continuar en los Philadelphia 76ers, franquicia que decidió apostar por el en el Draft 2007, cuando lo eligió en el puesto #12.
«Me encanta Philly. Quiero seguir estando aquí«, declaró el jugador de 25 años, que podría formar parte de un traspaso puesto que la intención de los Sixers es buscar una pieza cotizada en el próximo Draft 2014. No obstante, el jugador nacido en Luisiana no se muestra preocupado por su futuro: «Si consideran conveniente traspasarme, bueno, mi tiempo ha terminado. Tengo que seguir hacia delante».
«Es lo que es. Solo me tomo las cosas día a día. No estoy preocupado acerca de un posible traspaso. Es un negocio. Si sucede, sucede. Así es como nos ganamos la vida. Es la manera en la que hacemos dinero», finalizó el alero Thaddeus Young, que tras formarse en la Universidad de Georgia Tech tan solo ha defendido la camiseta de los 76ers.