El tercera línea Hayden Smith, que dejó el rugby hace unos meses para probar suerte en la NFL, regresa a las filas del Sarances de la Premiership.

Según ha informado RugbyTime, el tercera línea Hayden Smith, que dejó el rugby hace unos meses para jugar en la NFL, regresa a las filas del Sarances, conjunto de la Premiership en el que militó antes de emigrar al deporte americano.
El jugador acumula un total de 12 caps con la camiseta de la Selección de Estados Unidos, y regresa al que fue su club hasta mediados de 2012, momento en el que puso rumbo a los New York Jets, donde tan solo jugó 6 partidos.
«Es fantástico poder estar de vuelta. En la NFL aprendí mucho, cosas que me permitirán ser un mejor jugador de rugby. Nada iguala lo que significa estar en Saracens por su entorno y ya estoy plenamente comprometido en colaborar para que el equipo logre sus objetivos», aseguró el propio Hayden Smith.
Sobre su regreso a la entidad, Mark McCall, el director de rugby del conjunto londinense, aseguró que es una gran incorporación por su «capacidad atlética y potencial».