El Real Madrid habría decidido que Denis Cheryshev, actualmente cedido en las filas del Villarreal, forme parte de su plantilla la próxima temporada.

El Real Madrid habría tomado la decisión de que el futbolista hipano-ruso Denis Cheryshev, que en la actualidad milita en las filas del Villarreal como cedido, forme parte de su plantilla la próxima temporada. El atacante, con contrato en vigor con la entidad merengue hasta junio de 2017 tendría así la oportunidad de mostrar su valía en el Santiago Bernabéu después de sendas cesiones a Sevilla y al propio submarino amarillo.
Según ha informado el diario AS, en el conjunto de la capital de España están muy satisfechos con el rendimiento del futbolista durante este curso a las órdenes de Marcelino García Toral, con quién está gozando de la continuidad que no pudo tener durante el pasado curso con Unai Emery. En el presente curso acumula un total de 10 encuentros (8 como titular) en los que ha logrado anotar un gol y provocar constante peligro sobre la meta rival.
Gran rendimiento en el filial merengue
Hace dos temporadas, el internacional ruso de 23 años fue uno de los jugadores más destacados del Real Madrid Castilla en la Liga Adelante, campaña en la que logró perforar la meta rival en 11 ocasiones, y en la que fue uno de los pilares junto a Jesé Rodríguez y Álvaro Morata.
En el caso de que se concretase su regreso a la disciplina del Real Madrid, Denis Cheryshev sería utilizado por Carlo Ancelotti en aquellos momentos que considere que alguno de los hombres de ataque necesita descanso o cuando este obligado a hacer cambios por lesión o sanción. Su rol dentro del equipo sería similar al que tendrá Jesé una vez se encuentre totalmente recuperado de la lesión que le ha tenido apartado de los terrenos de juego desde el pasado mes de marzo.