El centrocampista italiano del París Saint Germain, Marco Verratti, continúa siendo el preferido por Carlo Ancelotti para cubrir la salida de Sami Khedira.

Marco Verratti ya es un «fijo» en la rumorología que rodea al Real Madrid. El centrocampista italiano del París Saint Germain ha sido vinculado en numerosas ocasiones con el conjunto blanco, especialmente tras la llegada de Carlo Ancelotti, su principal valedor y quién le fichó del Pescara para el cuadro parisino, al banquillo del Santiago Bernabéu.
Según ha informado el medio francés Le10Sport, el Real Madrid tendría la intención de abordar nuevamente su contratación en el próximo mes de enero o bien a final de temporada en función de lo que ocurra con el internacional alemán Sami Khedira, que tras no alcanzar un acuerdo de renovación con el conjunto de la capital de España vive sus últimos meses en la entidad.
No obstante, pese al gran interés del preparador italiano en sumarle a su plantilla, su salida del campeón francés se antoja muy complicada teniendo en cuenta que es uno de los referentes en la medular del PSG, además de ser una gran opción de futuro a tenor de sus 22 años y de haber ampliado su vinculación con el conjunto galo hasta el 30 de junio de 2019 en el pasado mes de septiembre.
El internacional italiano tendría complicado gozar de una gran cantidad de minutos y protagonismo similar al que dispone en el Parque de los Príncipes en el caso de llegar al Santiago Bernabéu, ya que el actual líder de la Liga BBVA cuenta en su centro del campo con Luka Modric y Toni Kroos, que forman una de las mejores parejas de mediocentros del mundo. Además del Real Madrid, el Bayern de Múnich también sigue de cerca a Marco Verratti de cara al futuro.