El conjunto de Old Trafford vuelve a lanzarse a por la contratación de Nicolás Otamendi después de que haya sufrido la baja de Phil Jones en el eje de su zaga.
Nicolás Otamendi continúa con su futuro en el aire. Pese a que a principios del verano mostró su intención de abandonar el club de Mestalla, han pasado las semanas y el zaguero argentino continúa a las órdenes de Nuno Espírito Santo, si bien esta situación podría cambiar en los próximos días.
Según informa la prensa inglesa, el Manchester United se ha decidido a volver a intentar el fichaje del internacional albiceleste, más aún tras la lesión de su central Phil Jones, que dejará un vacío en el eje de la zaga de los red devils. El jugador inglés estará varias semanas de baja por una trombosis y en Old Trafford ya le buscan un sustituto, sobretodo teniendo en cuenta que la temporada es larga y que cualquier problema con alguno de sus centrales podría debilitar considerablemente al conjunto dirigido por Louis Van Gaal.
Desde la capital del Turia tratan de hacer todo lo posible para mantener en sus filas a Nicolás Otamendi, por lo que desde el Valencia CF se insiste a todo club interesado a que desembolse los 50 millones de euros correspondientes a su cláusula de rescisión, aunque por el momento ni Manchester United ni Manchester City, sus dos principales pretendientes, se han decidido a abonar dicha cifra y tratan de rebajarla.
Los diablos rojos intensificaran los contactos para acelerar el fichaje del central en los próximos días.
https://www.youtube.com/watch?v=OFnTgLHFIqw